GIN EVER, AUTÉNTICA LONDON DRY GIN

Nuestra Gin Ever es una bebida equilibrada entre la frescura de los cítricos mediterráneos y los aromas botánicos de la Sierra de Mariola

 

Las ginebras de Licores Sinc son auténticas ginebras Londron Dry Gin y, una de nuestras especialidades, es la ginebra Gin Ever Premium, singular y única. Esta bebida está formada de 10 elementos botánicos característicos de la montaña alicantina, por lo que, es de gran calidad.

De la sierra de Mariola, el Gin Ever toma su sabor de enebro, romero y hierbabuena. También lo toma de la corteza de naranja dulce y la corteza de limón. Estos productos autóctonos de la zona se complementan con productos de gran calidad y reconocimiento: el cardamomo de la India, el cilantro de Marruecos, la angélica y, también, de la menta. Además, Gin Ever se obtiene de forma totalmente artesanal, destilándolo con un alambique tradicional de cobre y con un proceso de destilación de grano.

Su calidad es tal, que ha sido galardonada tres veces con grandes estandartes internacionales. Tiene la medalla de Oro de CINVE Valladolid, dos años consecutivos, del 2012 al 2013. También tiene la medalla de bronce en el San Francisco World Spirit Competition 2015 y, por supuesto, la medalla de plata en la International Wine & Spirit Competition Quality Award en 2015.

 

Gin Ever conquista a los sentidos con sus aromas originales y sabor intenso

 

Gin Ever conquista a todo el mundo desde el primer momento. Desde el primer momento que llega a la copa, la vista se ve deleitada por su aspecto cristalino y brillante. Más aun, conquista a la nariz con sus aromas originales de la Sierra de Mariola, un enebro característico, las suaves notas de nuestras plantas autóctonas y de los cítricos del Mediterráneo. También conquista a la boca, pues Gin Ever es suave, limpio y tremendamente intenso, una mezcla consistente y bien estructurada en la que, el romero, juega su papel decisivo en los aspectos aromáticos.

Por este motivo, desde Licores Sinc, recomendamos tomar Gin Ever solo con hielo por su suavidad. Aun así, también creemos que es una ginebra perfecta para la cocktelería, quedando bien acompañada por la tónica. Para quien lo prefiera, también sirve con corteza de limón o pomelo, pimienta y romero. Debido a su característico aroma, queda ideal con tónicas especiadas, como la Schweppes de pimienta, Fever Tree o 1724. En resumen, múltiples posibilidades para una ginebra tan característica.

Post a Comment